You are here: Home » Piolín

Piolín

¿Insoportable? Jamás...

 

Jaime Camil

El actor mexicano Jaime Camil sostiene que es objeto de calumnias por parte de algunos medios de comunicación, pues asegura que él no es insoportable como se dice. ”Soy más fácil que la fórmula del agua, trabajo muy fácil con todo el mundo a pesar de todo lo que se dice, de las deformaciones de la realidad, las calumnias y las difamaciones; de si corrí a personas o no, de esas pen.. que se dicen, pero yo trabajo muy fácil, soy muy fácil”, insistió Camil. El actor y cantante mencionó a Notimex en entrevista, que los comentarios en su contra, lejos de molestarle, le parecen “simpáticos”.

- See more at: http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=6047#sthash.mnNJMWk4.dpuf

Te extraño

Angelique Boyer

Con una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter Angelique Boyer se despidió de su madre, y da a conocer su sentir por la partida de ´Su guerrera´.
“Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que en nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé, pero antes no era importante, ahora sí, ahora deseo con todas mis fuerzas que ella pueda seguir viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros como seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente. En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontré una igual ni en las películas ni en los realísimos ni libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca imagine esta fotografía de mi vida.. Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida. Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño”.

http://www.diariobasta.com/basta/nota.php?id=6042#sthash.4Br9eiTY.dpuf

Sofía Vergara causa problemas a Ellen DeGeneres

Degeneres

Cuando canceló su compromiso matrimonial con Nick Loeb, Sofía Vergara acudió a su gran amiga Ellen DeGeneres en busca de consuelo y consejo. Ambas conversan por horas vía telefónica e intercambian mensajes escritos a lo largo del día. Esta situación no tendría nada de particular si no fuera porque Portia de Rossi, esposa de la conductora, está muy celosa de la cercanía entre su mujer y la fogosa colombiana. La revista OK! informa que Portia no está de acuerdo con la estrecha amistad entre Ellen y Sofía, motivo por el cual su matrimonio atraviesa por una etapa turbulenta. International Business Times agrega que la irrupción de Vergara en su vida de pareja solo se suma a las dificultades que las rubias ya tenían, pues de Rossi es incapaz de moderar su consumo de alcohol.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/noticias/sof%C3%ADa-vergara-causa-problemas-ellen-degeneres-163500300.html

 

Guardaespaldas revelan verdades de Michael Jackson

mc

A cinco años de la muerte de Michael Jackson, sus guardaespaldas hablan por primera vez de cómo vivió sus últimos momentos. En entrevista para el diario británico The Telegraph, Bill Whitfield y Javor Beard, comentaron que la situación económica del “Rey del Pop” era tan delicada que cargaba dos premios Oscar por si era necesario venderlos. Asimismo, afirmaron que Michael disfrutaba el tiempo que pasaba con sus hijos y que era un buen padre. ”Gastaba dinero como loco. Un día fuimos a una librería y le ofreció 100 mil dólares al dueño por todo. Tal vez la gente no lo sabe, pero le encantaba leer. No miraba televisión y escuchaba música clásica. Pero lo que más amaba era estar con sus hijos, eran como cuatro hermanos. Era un gran padre. Los llevábamos al parque, pero él los miraba divertirse desde el auto porque si bajaba sabía que sería un caos. Él luchaba por ser normal”, señalaron.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/noticias/guardaespaldas-revelan-verdades-michael-jackson-120000125.html

 

Juan Gabriel regala tema a Lupillo Rivera

lrivera

Lupillo Rivera se encuentra de manteles largos, debido a que Juan Gabriel le obsequió una canción inédita que será incluida en el próximo disco del llamado ‘Toro del corrido’. Durante la madrugada del sábado, Rivera dio a conocer a través de su Twitter que el ‘Divo de Juárez’ le regaló la pieza inédita titulada ‘Si me quieres ver muy triste’, situación queBASTA! ya había adelantado desde principios del año. ”Gracias al señor Juan Gabriel por confiar en mi talento y regalarme la oportunidad de cantar una canción inédita”, dijo el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

http://www.laopinion.com/juan-gabriel-regala-lupillo-rivera-tema-si-me-quieres-ver-muy-triste

 

Mallika Sherawat, la mujer detrás del divorcio de Antonio Banderas

malika

Hace dos años, el actor español Antonio Banderas fue descubierto en pleno cortejo de baile con la actriz india Mallika Sherawat durante una fiesta en el Festival de Cannes. Y ahora el estilista de la estrella de Bollywood, Ivan Bitton, abrió la posibilidad de cómo pudo haberse creado un vínculo “intenso” que incluso podría haber sido la verdadera causa de la ruptura de su matrimonio con Melanie Griffith. Según portal Radar Online, el estilista grabó el video de baile de la pareja y comentó que su encuentro en la pista fue sólo el comienzo. ”Recuerdo cuando bailaban y tenían mucho afecto en público… Él decía: ‘Dios eres tan hermosa’. Hablando como si ella fuera su presa”, destacó el informante.

https://es-us.noticias.yahoo.com/mallika-sherawat-mujer-detrás-divorcio-antonio-banderas-185145711.html

 

Jacqueline Bracamontes tiene su último baby shower antes de dar a luz

jak

Jacqueline Bracamontes se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, y su familia y amigas le han organizado ya su último baby shower. La celebración estuvo lleno de sorpresas, destacando un emotivo pastel con la imagen de una bebé durmiendo boca abajo.  La tapatía está a días de dar a luz, y puede dar la buena noticia a sus fans en cualquier momento.

http://www.labotana.com/index.php/celebridades/famosos-en-imagenes/48795-jacqueline-bracamontes-tiene-su-ultimo-baby-shower-antes-de-dar-a-luz

 

El Güero Castro está impresionado con Ariadne Díaz..

gueroariadne300

Se asegura que José Alberto Castro cayó rendido ante los encantos de la joven actriz Ariadne Díaz, quien protagoniza su nueva telenovela La Malquerida. Integrantes de la producción del Güero Castro dicen que el productor llena de atenciones a la actriz, sin disimular que está fascinado por su belleza, sin embargo, ella parece que ni se inmuta con su presencia, ya que no le atraen los hombres maduros.  Cabe recordar que el productor se enamoró de Angelique Boyer cuando trabajaron juntos en la telenovela Teres’, en 2010.

http://labotana.com/index.php/celebridades/48825-el-gueero-castro-esta-impresionado-con-ariadne-diaz

 

Jennifer Lopez, una hija ejemplar

The 10th Annual ACE Awards - Inside

Su vida está plagada de emocionantes momentos en la alfombra roja, shows multitudinarios y hasta ¡la apertura de la Copa del Mundo 2014! Sin embargo, Jennifer Lopez no olvida a la chica del Bronx que supo ser, y en lugar de caminar por Los Ángeles acompañada por otra mega estrella, se mantiene cerca de su madre, Guadalupe. Descubre la faceta de JLo como hija. Encontrar a una mega celebridad acompañada por su mamá no es moneda corriente en Hollywood. Sin embargo, Jennifer Lopez mantiene una relación muy especial con su madre Guadalupe Rodriguez, con quien se muestra seguido frente a los paparazzi.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/estrellas-reales/jennifer-lopez–una-hija-ejemplar-194802504.html

 

el Blog

  • ¿Insoportable? Jamás…   El actor mexicano Jaime Camil sostiene que es objeto de calumnias por parte de algunos medios de comunicación, pues asegura que él no es…
  • Te extraño Con una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter Angelique Boyer se despidió de su madre, y da a conocer su sentir por la…
  • Sofía Vergara causa problemas a Ellen DeGeneres Cuando canceló su compromiso matrimonial con Nick Loeb, Sofía Vergara acudió a su gran amiga Ellen DeGeneres en busca de consuelo y consejo. Ambas conversan…
  • Guardaespaldas revelan verdades de Michael Jackson A cinco años de la muerte de Michael Jackson, sus guardaespaldas hablan por primera vez de cómo vivió sus últimos momentos. En entrevista para el diario…
  • Juan Gabriel regala tema a Lupillo Rivera Lupillo Rivera se encuentra de manteles largos, debido a que Juan Gabriel le obsequió una canción inédita que será incluida en el próximo disco del llamado ‘Toro del…